Se llama Alejandro Guinot, es castellonense y es uno de los modelos más cotizados en estos momentos. Su rostro es habitual en pasarelas, o en las constantes apariciones en editoriales de moda ( Pref Mag , Vman, FHM o Tendencias en VLC ) y ha sido imagen de firmas como Caramelo, Cimarron o Etiem.
Su primer contacto con la moda fue, como la mayoría de casos, de una forma accidental. Tras acompañar a una amiga a una agencia alguien le comentó si quería trabajar. “Me hice unas fotos y a la semana siguiente de empezar ya me había contratado una agencia en Barcelona”. Unas semanas más tarde se trasladó a Milán y a París. Desde entonces no ha parado.
De su profesión lo que más le gusta es conocer lugares y gente nueva lo que menos la percepción negativa que se tiene de los modelos.
Alejandro sólo desea poder seguir trabajando en moda y compaginar entre viaje y viaje, su segunda carrera universitaria y tener tiempo para disfrutar de la familia “mi próximo viaje será pasar unos días de vacaciones con mi madre en Marrakech” o disfrutando de su otra pasión: el futbol.