
Detrás de la marca de ropa valenciana NOWORKMONDAYZ, está el joven y emprendedor Carlos Sáez (20 años).
Lo que empezó como un juego que consistía en “vender camisetas básicas serigrafiadas con diseños propios” a familiares y amigos, se ha convertido 4 años más tarde en una marca de “street-wear” con una filosofía muy clara, hacer “moda de jóvenes para jóvenes” y yo añadiría divertida, cómoda y sobre todo asequible.
Carlos pronto estableció relaciones con jóvenes creadores y se dio cuenta que “todos tenían ideas y que sin duda la gente quería hacer cosas. Había iniciativa, sólo faltaban los medios”.
Así que aprovechando que tenia cierta infraestructura y que contaba con almacenes de tejidos, talleres de confección y estampación, etc. Crea una plataforma llamada WeAre. Donde jóvenes artistas se unen a NOWORKMONDAYZ en un ejercicio de intercambiar medios por ideas. “pasamos a ocuparnos de la producción, publicidad y distribución de grandes ideas de jóvenes artistas, ofreciéndoles una etiqueta propia”. La plataforma WeAre no sólo consiste en colaboraciones a nivel moda, también tienen cabida otras disciplinas artísticas como la fotografía o el diseño gráfico.


