martes, 5 de mayo de 2009

Yo NO WORK MONDAYZ.

Detrás de la marca de ropa valenciana NOWORKMONDAYZ, está el joven y emprendedor Carlos Sáez (20 años). Lo que empezó como un juego que consistía en “vender camisetas básicas serigrafiadas con diseños propios” a familiares y amigos, se ha convertido 4 años más tarde en una marca de “street-wear” con una filosofía muy clara, hacer “moda de jóvenes para jóvenes” y yo añadiría divertida, cómoda y sobre todo asequible. Carlos pronto estableció relaciones con jóvenes creadores y se dio cuenta que “todos tenían ideas y que sin duda la gente quería hacer cosas. Había iniciativa, sólo faltaban los medios”. Así que aprovechando que tenia cierta infraestructura y que contaba con almacenes de tejidos, talleres de confección y estampación, etc. Crea una plataforma llamada WeAre. Donde jóvenes artistas se unen a NOWORKMONDAYZ en un ejercicio de intercambiar medios por ideas. “pasamos a ocuparnos de la producción, publicidad y distribución de grandes ideas de jóvenes artistas, ofreciéndoles una etiqueta propia”. La plataforma WeAre no sólo consiste en colaboraciones a nivel moda, también tienen cabida otras disciplinas artísticas como la fotografía o el diseño gráfico.
Darrere de la marca de roba valenciana NOWORKMONDAYZ, està el jove i emprenedor Carlos Sáez (20 anys). El que va començar com un joc que consistia en "vendre samarretes bàsiques serigrafiadas amb dissenys propis" a familiars i amics, s'ha convertit 4 anys més tard en una marca de "street-wear" amb una filosofia molt clara, fer "moda de joves per a joves" i jo afegiria divertida, còmoda i sobretot assequible. Carlos pronte va establir relacions amb joves creadors i es va adonar que "tots tenien idees i que sens dubte la gent volia fer coses. Havia iniciativa, només faltaven els mitjans". Així que aprofitant que tenia certa infraestructura i que contava amb magatzems de teixits, tallers de confecció i estampació, etc. Crea una plataforma cridada WeAre. On joves artistes s'uneixen a NOWORKMONDAYZ en un exercici d'intercanviar mitjans per idees. "passem a ocupar-nos de la producció, publicitat i distribució de grans idees de joves artistes, oferint-los una etiqueta pròpia". La plataforma WeAre no només consisteix en col·laboracions a nivell moda, també tenen cabuda altres disciplines artístiques com la fotografia o el disseny gràfic.