martes, 16 de junio de 2009

ODOSDESIGN,diseño con MAYÚSCULAS.

Parasol ENSOMBRA. Su sistema de apertura nos recuerda al empleado en los abanicos.
Detrás de ODOSDESIGN están Ana Segovia, Luis Calabuig y María Mengual. Los tres coincidieron en las aulas de diseño industrial de la Universidad politécnica de Valencia y desde entonces decidieron unir sus talentos para afrontar el reto de ver cumplido el sueño de cualquier diseñador, ver comercializados sus proyectos.Empezaron potenciando su imagen a través de la participación en diferentes concursos a nivel local y nacional. Sin dudarlo el año 2005 fue clave en sus carreras, galardonados con el premio nacional a la trayectoria profesional de jóvenes creadores INJUVE, y el CREA VALENCIA en la categoría de diseño gráfico, fue lo que les animó a continuar con el proyecto Odosdesign como socios y gestionar así su propio estudio.Sus proyectos no solo se limitan al diseño de producto, gráfico o interiorismo. El textil para el hogar, es otra faceta que exploran con gran acierto, creando juegos de fundas, sábanas y alfombras. Diseños que han sido publicados en las revistas especializadas más importantes y han sido seleccionados para participar en eventos a nivel nacional, NUDE, ARCO y otros de reconocido prestigio internacional como los salones del mueble de Milán, París o Tokio.

Mesa ÓPERA. La estructura simula el volumen de una pata barroca, combinando materiales actuales de alta resistencia con formas clásicas.

Sofá 1+1. El hueco puede emplearse para colocar lámparas, mesitas o revistas. Cabezal CHOCOLAT, donde poder apoyarnos para leer, verla tele o simplemente descansar.
Darrere de ODOSDESIGN estan Ana Segòvia, Luis Calabuig i María Mengual. Els tres van coincidir en les aules de disseny industrial de la Universitat politècnica de València i des de llavors van decidir unir els seus talents per a afrontar el repte de veure complert el somni de qualsevol dissenyador, veure comercialitzats els seus projectes. Van Començar potenciant la seva imatge a través de la participació en diferents concursos a nivell local i nacional. Sense dubtar-lo l'any 2005 va ser clau en les seves carreres, guardonats amb el premi nacional a la trajectòria professional de joves creadors INJUVE, i el CREA VALÈNCIA en la categoria de disseny gràfic, va ser el que els va animar a continuar amb el projecte Odosdesign com socis i gestionar així el seu propi estudi. Els seus projectes no solament es limiten al disseny de producte, gràfic o interiorisme. El tèxtil per a la llar, és altra faceta que exploren amb gran encert, creant jocs de fundes, llençols i catifes. Dissenys que han estat publicats en les revistes especialitzades més importants i han estat seleccionats per a participar en esdeveniments a nivell nacional, NUDE, ARCO i altres de reconegut prestigi internacional com els salons del moble de Milà, París o Tòquio.

Textil LIRA, fondo negro e impresión en oro y plata.